 
				Central Hotel Dublin welcomes you.
Establecido en 1887, el Central Hotel no podría tener un nombre más acertado. Fue diseñado por Richard Millar y William Symens de Kildare Street y su construcción estuvo en manos de Ross & Walpole. Todo el hotel está construido en hierro fundido reforzado utilizando una superestructura con una capa exterior y una interior, única en su época. Y está situado en el corazón de Dublín. La reforma que se estaba realizando en las habitaciones del hotel finalizó a principios de 2008.
Cuenta con 70 habitaciones con baño incluido, teléfono de marcación directa, televisión en color de pantalla plana con 10 canales en todas las habitaciones, así como red inalámbrica WiFi en todas las zonas públicas y en la mayoría de las habitaciones. La reforma incluye la introducción de edredones nórdicos, baños totalmente nuevos y nuevos tejidos decorativos en todo el hotel. El restaurante, los bares y los reservados privados para comidas con que cuenta el hotel lo convierten en el sitio ideal para el viajero de negocios. En los alrededores del hotel existe un aparcamiento seguro con tarifas reducidas nocturnas. 
El hotel está situado a una manzana de diversas atracciones: el Trinity College, el libro de Kells, Temple Bar, Grafton Street y Dublin Castle. Y su ubicación permite ir andando a la catedral de Saint Patricks, ChristChurch, Grafton Street, que alberga el famoso Bewley's Cafe, y al parque Saint Stephens Green. Tampoco se encuentra muy lejos de la Guinness Hop Store y de la destilería Jameson, en el lado opuesto del río Liffey. 
En la actualidad el hotel aplica una estricta política de prohibición de fumar en todas las instalaciones.

 Arriba
 Arriba